El Arroz con Bogavante del Restaurante Las Terrazas de Becerril

Un referente en el Restaurante Las Terrazas de Becerril es el arroz con bogavante. Cada año, son muchos los comensales que se acercan solo para degustar nuestro arroz. Y es que existen ciertos platos que son para enmarcar y este es uno de ellos, gracias al sabor inconfundible e intenso de este marisco. Y es que sabe a mar.

Hay quien dice que el bogavante es un manjar delicioso, demasiado preciado para cocinarlo con arroz, pero por algo será que es uno de los platos más demandados en toda la gastronomía española, y en las Terrazas de Becerril en particular.
Una vez que comenzamos a comerlo, deseamos que no se enfríe, que no absorba todo su caldo, en definitiva, que no se termine nunca. Un arroz con bogavante, en su punto, no tiene parangón.

Su preparación es muy parecida a la de la paella de marisco, y se puede servir tanto con el arroz caldoso como con el arroz más seco. En nuestro Restaurante en Becerril de La Sierra lo servimos caldoso y lo cocinamos en cazuela de barro.
Y una curiosidad, ¿sabías que el bogavante está considerado como el marisco con una vida más larga ya que al parecer puede llegar a vivir hasta 50 años?

Visítanos en La Sierra de Madrid

Para terminar, solo podemos recomendaros una visita al Restaurante de la Sierra de Madrid Las Terrazas de Becerril, en plena Sierra de Guadarrama. Os invitamos a que lo acompañéis de un buen vino blanco para que el éxito sea aún mayor si cabe.
Para las grandes ocasiones, para celebraciones o simplemente para darnos un homenaje más que merecido, esperamos vuestra visita.
Y si añadimos, que en Las Terrazas de Becerril, nuestras raciones son muy abundantes y que  con tres raciones podéis comer cinco personas y con cuatro raciones hasta siete u ocho. ¡no hay excusa alguna para o venir!


Teléfono reservas y encargos: 91 853 8002

Más artículos sobre el Arroz con Bogavante en Nuestro Blog