Asados

  • Los Asados del Restaurante Las Terrazas de Becerril

    Dos platos tradicionales en la cocina española en general, y en la cocina castellana en particular, son el cochinillo y el cordero asado. No hay celebración ni Navidad que se preste sin que uno de ellos forme parte del menú. En la cocina madrileña también cuenta con gran tradición desde que Felipe II instaurara su corte en la villa.

    Por ello, en nuestro Restaurante en Becerril  de la Sierra no hemos querido quedarnos  atrás y nuestros asados se han convertido en referente de toda la Sierra de Guadarrama, atrayendo a gente de toda la Comunidad de Madrid.

    El cochinillo asado lo elaboramos de forma tradicional, al horno y en cazuelas de barro. De esta forma conservamos todo su sabor. Al salir del horno, la carne queda jugosa y blanda, con la corteza crujiente, lo que permite trocear el cochinillo como se hace popularmente. Desde Restaurante Las Terrazas de Becerril os recomendamos acompañarlo siempre de cualquier variedad de ensalada de hortalizas y, por supuesto, de un buen vino tinto.

  • El Cordero del Restaurante Las Terrazas

    Al igual que el cochinillo asado, el cordero también se encuentra entre nuestras especialidades siendo una de las carnes que más gustan a los comensales y en especial, cuando elaboramos un asado de paletilla, costillar o pierna. En el Restaurante Las Terrazas servimos cordero de lechal, cuyo sabor es único y exclusivo debido a que se ha alimentado exclusivamente de leche materna.

    Existen tantas maneras de cocinarlo como cocineros. Agua, aceite, sal y ajo son los ingredientes que utilizamos. Cantidades, orden, tiempo, etcétera, lo dejamos para nosotros. Si os contamos todos los truquillos pierde la gracia, por lo que sólo te quedará tener que venir a probarlo.

    Os animamos a venir a nuestro local y que vosotros mismos podáis dar fe de todo ello. Bien sea en cenas de empresa, comidas de empresa, bautizos, comuniones, vidas, acontecimientos familiares, comidas o cenas de Navidad o celebraciones varias, su comida o cena se convertirá en un gran éxito con cualquiera de los asados del Restaurante Las Terrazas.

    Por último, también puedes disfrutar de nuestro cochinillo y cordero en su propia casa. Para ello, sólo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de todo. Sólo tendrás que venir a recoger tu encargo.

    Teléfono reservas y encargos: 91 853 8002


    Más artículos sobre el Cordero en Nuestro Blog