Barra

Nuestra última reforma. Un nuevo impulso para seguir mejorando Las Terrazas. Una barra moderna, amplia y acogedora que invita a tomar el aperitivo... O tapear en nuestras mesas altas. Es obligatorio venir a conocerla, te encantará.

Apartado Barra

Detrás de nuestra barra se esconde este apartado totalmente reformado. Íntimo y muy acogedor, ideal para disfrutar de una tranquila velada o evento privado. Opción de televisión con multimedia y micrófono. Capacidad para 25 personas.

Terraza Exterior

Disfruta de nuestra cocina al aire libre en un entorno privilegiado. Nuestra terraza está adaptada para la mayor parte del año, sobre todo los meses de verano que es cuando alcanza su máximo esplendor. Un lujo al alcance de todos en la Sierra de Madrid. Está permitido fumar.

Terraza Exterior Noche

Con la noche la terraza se transforma. Velas, música de fondo y menos iluminación, hacen de esta zona un lugar perfecto para cenar de tapeo en un ambiente muy acogedor. Adaptada para la mayor parte de los meses de año gracias a las estufas y ventiladores. Está permitido fumar.

Salón Ventanal

Este bonito apartado destaca por sus vistas al centro urbano de nuestro pueblo, al "Alto del Hilo" y a "La Maliciosa". El pulmón de Becerril de la Sierra a solo un paso de nuestro Restaurante . Para comer a la carta o celebrar un evento. Opción de televisión con multimedia y micrófono. Capacidad para 60 personas.

Apartado Salón Zona Tv

Estancia totalmente renovada y con una decoración más estética y moderna. La zona de la televisión es un pequeño apartado perfecto para comer con tranquilidad o realizar un evento privado. Opción de televisión con multimedia y micrófono. Capacidad para 35 personas.

Apartado Salón Zona Cava

La otra estancia está en la zona del Botellero, donde muros curvos iluminados lo escoltan a los lados. Apartado con más ventanales y rincones donde degustar nuestros platos, tanto a la carta como en celebraciones, al tener mayor amplitud. Capacidad para 75 personas.

Salón Principal Abierto

Nuestro salón renovado dividido en dos estancias, se transforma en un único apartado al quitar la separación, y está dedicado para eventos que necesitan mayor aforo como celebraciones familiares o comidas de empresa. Opción de televisión con multimedia y micrófono. Capacidad para 120 personas.

Terraza Interior Zona Estufa

Esta terraza es uno de los sitios más acogedores del restaurante. Destaca por sus vistas con grandes ventanales. Dividida en dos zonas, la de la estufa con mesas para menos comensales, ideal para comer a la carta de Lunes a Domingo y la zona del fondo con ventanales y mesas para más comensales. Aseos cercanos adaptados a todas las necesidades.

Terraza Interior Zona Ventanal

Esta zona de la terraza con grandes ventanales está dedicada para mesas con más comensales. Ideal para reuniones de amigos o celebraciones. Capacidad para 35 personas.

Apartado Bodega

Apartado privado para eventos entre 25 y 75 personas. Lugar muy espacioso y con encanto, perfecto para celebraciones donde se quiere intimidad. Opción de televisión con multimedia, micrófono y la posibilidad de organizar música con baile.