Nosotros

  • Restaurante Las Terrazas de Becerril de la Sierra

    Ubicado en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, a pie de la "Maliciosa". En Las Terrazas, podrá encontrar una excelente relación calidad-precio y un trato familiar y cercano. Más de cincuenta años de experiencia nos avalan.

    Con un equipo de grandes profesionales y con mucha ilusión, nuestro restaurante situado en la Sierra de Madrid, recientemente declarado parque nacional, es un lugar ideal donde reunirse y degustar tanto los platos más tradicionales, como algunas novedades gastronómicas. Pensando siempre en todos los bolsillos, tenemos un menú de lunes a viernes no festivos por 11 euros y comida para llevar. Y por supuesto en Las Terrazas cabemos todos, buena accesibilidad con rampa móvil y aseos adaptados a todas las necesidades.

  • Especialidades

    Nuestra amplia carta destaca por sus  entrantes, la posibilidad de pedir medias raciones para tapear y así degustar más variedad de platos. Recomendamos el Jamón Ibérico y las sugerencias en marisco a unos precios muy competitivos. La cuchara siempre protagonista, siendo nuestro referente el ya conocido  arroz con bogavante. A continuación les ofrecemos una gran diversidad de pescados, asados y carnes a la parrilla. Para finalizar les recomendamos nuestros postres caseros. Como complemento para su comida o cena, nuestra bodega les ofrece una extensa  carta de vinos . Y no olvide degustar nuestro Cocido Madrileño todos los Jueves del año excepto festivos.

     

  • Nuestros Salones

    En nuestros salones independientes y  barra  completamente reformada, usted podrá disfrutar de una velada agradable en un ambiente acogedor. Al ser un local amplio, disponemos de distintas zonas, barra con mesas altas, ventanales con mesas más pequeñas, apartados para familias con niños, reservados o grupos grandes. Consulte nuestros menús para grupos  si piensa  celebrar un evento familiar, una comida de empresa o simplemente una reunión de amigos.  También ofrecemos a nuestros clientes una terraza exterior, adaptada para la mayor parte del año. En nuestro restaurante creemos que en la variedad está el gusto, diferentes ambientes para diferentes momentos. Todo en un mismo sitio, en Las Terrazas de Becerril de la Sierra.