Restaurante Las Terrazas de Becerril de la Sierra

Ubicado en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, a pie de la "Maliciosa". En Las Terrazas, podrá encontrar buen producto, una bodega con más de 450 referencias y un trato familiar y cercano. Más de 50 años de experiencia nos avalan.

Con un equipo de grandes profesionales, y con mucha ilusión, nuestro restaurante situado en la Sierra de Madrid, recientemente declarado parque nacional, es un lugar ideal donde reunirse y disfrutar de una cocina de mercado acompañada de una gran selección de vinos. Disponemos de buena accesibilidad y aseos adaptados a todas las necesidades. 

Especialidades

Nuestra amplia carta destaca por sus recomendaciones fuera de carta, gran variedad de entrantes y mariscos, además de la posibilidad de pedir raciones pequeñas para probar más platos. La mejor materia prima para nuestros arroces, "Molino de Roca". Bien sean para degustar en nuestro restaurante como el ya conocido  arroz con bogavante o nuestras paellas para llevar. A continuación les ofrecemos una gran diversidad de pescados, asados marca garantía I.G.P. Castilla y León y carnes a la brasa "Discarlux". Para finalizar les recomendamos nuestros postres caseros. Como complemento para su comida o cena, nuestra bodega les ofrece una extensa y cuidada  carta de vinos .

 

Nuestros Salones

Tanto nuestra barra como nuestros salones se encuentran completamente reformados. Usted, podrá disfrutar de una velada agradable en un ambiente acogedor. Gracias, entre otras cosas, a la amplitud entre mesas y paneles acústicos que ayudan a evitar la reverberación y el eco.

Al ser un local amplio disponemos de varias zonas, reservados y barra con mesas altas. También ofrecemos a nuestros clientes una terraza exterior, adaptada para la mayor parte del año. 

En nuestro restaurante creemos que en la variedad está el gusto, diferentes ambientes para diferentes momentos. Todo en un mismo sitio, en Las Terrazas de Becerril de la Sierra.